Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Crónica jornada 7ª: Coria C.F. 2 - 0 C.D. San Roque

Categoría: Noticias
Creado en Domingo, 27 Septiembre 2015 13:24
Escrito por Alarg53
Impactos: 198

Importante victoria del Coria C.F. ante un buen rival como fue el C.D. San Roque. El equipo de Mariano Suárez volvió a presentar sus credenciales en una gran segunda parte. Los tres puntos rompen la dinámica pasada de no haber puntuado en los dos últimos encuentros. Debutó un nuevo canterano en el primer equipo: Joaquín Benítez.

El primer acto se caracterizó por la igualdad e intensidad sobre el terreno de juego. El C.D. San Roque, bien plantado, trataba de triangular en busca del área de Isco. La novedad en el Coria CF estuvo en jugar con dos puntas. Curro acompañó a Rioja como hombres más adelantados. Y suya fue la ocasión más clara del primer tiempo. Un pase de Melo era peinado por Curro en el minuto 20. El cancerbero gaditano estuvo muy atento para evitar que el balón se colara en su portería. Antes, el ariete rojillo Jorge se metió hasta el área en una buena jugada personal, pero su tiro salió desviado. Fueron las dos ocasiones más claras por cada bando.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, fue el Coria C.F. quien encaró mejor los restantes cuarenta y cinco minutos. El equipo de Guti acusó el desgaste y el Coria C.F. redobló su juego con más fluidez. No tardó en llegar el primer gol. Rioja robó el esférico y cedió para el desmarque de ruptura de Curro. Con la zurda y por bajo, el jugador coriano batió a Miguel en una buena muestra de su habilidad en el minuto 51. A partir de ahí, con un C.D. San Roque que a pesar de tener alguna ocasión esporádica para marcar no lo hizo, fue el conjunto amarillo quien controló el partido. Los buenos minutos ribereños se reflejaron en las continuas ocasiones que se sucedieron. Con un Curro en modo superlativo, el Coria C.F mostraba un fútbol rápido y combinativo. Rioja se sumó a la fiesta con el segundo tanto en el minuto 62. Un duro disparo desde cerca de 30 metros aumentaba la ventaja en el marcador. Era el primer gol en la cuenta personal del delantero coriano en esta temporada. El Coria C.F. se gustaba y el público disfrutó con su equipo. En la recta final del partido, pudo reducir distancias en el marcador el equipo de Guti, pero no definió ante Isco. Por parte del Coria C.F., Rioja y Jaime pudieron hacer el tercero. El pitido final refrendaba una más que merecida victoria.

La próxima jornada el Coria C.F. visitará Conil (domingo, 12:00). La jornada intersemanal se disputará el miércoles 7 de octubre a las 20:45 frente a la UD Los Barrios en el Estadio Guadalquivir.

Coria C.F.: Isco, Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos, Israel, Curro (Jaime, 69´), Isco Ortega (J. Benítez, 77´), Rioja, Melo (Juanma, 84´) y Pedro.

C.D. San Roque: Miguel, Toledo, Gallardo, Samuel, Corrales, Berlanga, Cristian, Sintas (Luisma, 70´), Jorge, Stoichkov (Maki, 77´)y Ayala (José Carlos, 63´).

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Por parte local, fueron amonestados Isco Ortega, Juan José y Curro. Por parte visitante, Cristian, Toledo, Sintas, Berlanga y Sanuel

Estadio Guadalquivir. Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso de D. Pedro Suárez Franco, exdirectivo del Coria CF, y por D. Manuel Sosa Ramírez, exjugador.