Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Los dos equipos juveniles debutan con victoria

Categoría: Noticias
Creado en Martes, 08 Septiembre 2015 11:16
Escrito por Alarg53
Impactos: 278

Inmejorable debut para Coria CF Liga Nacional Juvenil y Coria CF 2ª Andaluza que lograron sendos triunfos a domicilio en la primera jornada de liga.

El equipo de Rafael Tiravit, Coria CF Liga Nacional, visitó Sanlúcar de Barrameda para medirse ante el Atco Sanluqueño. Desde los primeros minutos se vio claramente que el conjunto ribereño salió muy concentrado, y fruto de ello, fue adelantarse en el marcador antes de los diez primeros minutos de juego. Alejandro Marcelo inauguraba el casillero ribero en el 9´. Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Coria C.F. no sólo mantuvo su portería a cero sino que amplió la renta gracias a un gol de Jaime en el 75´.

El equipo del Coria CF que saltó al césped de El Palmar fue José Carlos, Juanvi (Vicente, 60´), Martos, Pedro, Helio, Fau, Lora (Montaño, 58´), Josemi (Martínez, 78´), Santi, Marcelo y Jaime.

Por su parte, el Coria CF 2ª Andaluza Juvenil también venció con idéntico resultado en Morón. En la primera media hora de juego, el conjunto de Chelu Bejarano resolvió el encuentro con los dos tantos. Primero fue Manuel Rodríguez quien batía al portero local en el minuto 12. Luego, gracias a transformar un penalti, Mario Viejo ponía el 0 – 2 que a la postre sería el resultado definitivo.

Coria CF: Juan Antonio (José Antonio, 57´), José Manuel Japón, Salva Palacios, José Luis Vera, Álvaro Casado, Mario Viejo, Antonio Conejo (Párraga, 67´), José Ángel, Manuel Rodríguez (Jesús Jiménez, 89´), Álex Pérez (Nicolás Romero, 80´) y Abel Serna (Manolito, 76´).