Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Crónica 3ª jornada: Coria CF 3 - 0 CMD San Juan

Categoría: Noticias
Creado en Domingo, 06 Septiembre 2015 14:48
Escrito por Alarg53
Impactos: 341

Holgada victoria del Coria C.F. en el derby provincial ante el C.M.D. San Juan. El conjunto ribereño fue superior a lo largo de los noventa minutos y el resultado, incluso, pudo ser más abultado si no lo llega a evitar el guardameta visitante Tomás.

El equipo de Mariano Suárez salió desde el primer minuto con ganas de agradar a la afición. Seguridad atrás y triangulaciones rápidas para completar unos primeros veinte minutos donde el Coria C.F. pasaba por encima del equipo de Menudo. Fruto de ello fueron las ocasiones de las que dispuso, coronadas con el tanto de Lebrón en el minuto 18. Curro probó al guardameta Tomás, que tuvo que emplearse a fondo para desviar su disparo a córner. Melo botó el córner y Lebrón con un excelente testarazo inauguró el marcador. El gol asentó más si cabe al Coria C.F., que dominaba el tempo del partido. Dani Casado pudo aumentar la renta cercana la primera media hora de juego, pero su mano a mano fue salvado por Tomás. El conjunto de Juan Carlos Menudo se veía desbordado por el Coria C.F., y sólo en los minutos finales de la primera parte, empezó a despertar de su letargo para adelantar líneas y acercarse al área de Isco.

La segunda parte comenzó como acabó la primera: el CMD San Juan merodeando el área local. Espada pudo hacer el empate en el 52´pero Isco demostró por qué es uno de los mejores porteros de la categoría y con el pie evitó el gol. El Coria CF siguió acumulando ocasiones pero no las materializaba. Primero Rioja y luego Dani Casado se toparon con un inspirado Tomás. La poca renta en el marcador hacía que el CMD San Juan siguiera vivo en el partido. Fred lo intentó pero no pudo superar a Isco. El CMD San Juan buscaba cazar alguna jugada para lograr el empate. Pero el Coria CF iba a disipar dudas y, tras una gran jugada de Luis Sánchez, el defensa Abel introducía el esférico en su propia portería en el minuto 73. Tras el segundo, y con un San Juan que jugaba con un hombre menos por la expulsión de José Carlos desde el 71´, llegó el tercero. Curro se quedaba solo delante de Tomás, al que regateaba y le brindaba el gol a Dani Casado. Era el minuto 81 y el Coria C.F. cerraba el partido dando imagen de un equipo muy solvente.

Tras las tres primeras jornadas, el Coria CF suma cinco puntos (dos empates y una victoria) y sigue invicto en esta liga. Destacó la presencia en el once inicial de nueve canteranos y el debut del juvenil Jaime. La próxima jornada será en Córdoba frente al filial del Córdoba C.F. el domingo 13 de septiembre a las 17:00 en el Estadio Nuevo Arcángel.

Coria C.F.: Isco, Juanma, Juan José, Carlos Ávila, Lebrón, Isco Ortega, Curro, Melo, Rioja (Jaime, 79´), Pedro (Luis Sánchez, 68´) y Dani Casado (Juan Carlos, 83´).

C.M.D. SAN JUAN: Tomás, Furman, Abel (Misa, 78´), José Carlos, Nerva, Navarro, Espada, Robert (Zapata, 54´), Fred, Joaquín, Antoñito (Moya, 78´).

Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Expulsó por parte local a Lebrón; por parte visitante, a José Carlos. Amarillas para los locales Juan Carlos, Pedro, Dani Casado, Juan José. En el CMD San Juan vieron cartulina amarilla Robert y Nerva.

Estadio Guadalquivir. Unos 400 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por D. Antonio Ortiz Portillo, veterano y fiel socio del Coria CF. D.E.P.