Coria C.F. Radio Online

Coria C.F. Radio

Himno del Coria Club de Futbol

Empresas patrocinadoras




su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_

 

 

Coria 1-0 Conil

Nueva victoria del Coria en su estadio, esta vez ante el Conil por 1-0, que tampoco pudo romper la imbatibilidad de Isco, hoy ayudado por Juan, marca que asciende hasta los diez encuentros.

El Coria salió enchufado al partido, y bien pudo Curro poner en ventaja a los locales, pero no acertó una vez que había driblado al meta conileño. Pero los visitantes, ordenados, cortaron de raíz los ataques amarillos, que tuvieron que esperar al final del primer acto para tener más opciones para anotar. Antes Ureba quiso aprovechar un balón suelto desde fuera, siendo su única oportunidad en este primer acto. Al final del mismo, Juan Antonio estrelló desde fuera del área contra el larguero un tiro de zurda. Buenas sensaciones del Coria, que se culminarían en el segundo acto.

No obstante, la reanudación trajo consigo la expulsión de Isco Suárez, que cometió penalti sobre Alberto. Roberto fue el sacrificado para que entrara Juan, que se vistió de héroe para detener el penalti y que la imbatibilidad siguiera presente este año en el Guadalquivir. Con uno más, los conileños dominaban, aunque tampoco llegaban a crear ocasiones claras.

Mientras, el Coria se replegaba y buscaba espacios. En una de esas acciones logró un córner que a la postre daría la victoria. Botado por Melo, lo remató Israel en el primer palo. Después fue el Conil el que dio un paso adelante, y bien pudo igualar tras una falta de Narváez. La última fue de Crespo en el 86’, disparo que se marchó a la derecha.

Finalmente los tres puntos se quedaron en el Guadalquivir, que, por una semana más, sigue siendo inexpugnable, dándole aire a un Coria que acabará la jornada en undécima posición con 26 puntos, y el próximo domingo rendirá visita al Algeciras, en el Nuevo Mirador a las 17:00.

Subcategorías

FacebookTwitter

Empresas patrocinadoras

Cafe-Bar Quinto Asalto














su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_