Empresas patrocinadoras




su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_

 

 

Crónica 2ª jornada: C.D.Alcalá 1 - 1 Coria C.F.

El Coria C.F. refrendó la gran imagen mostrada en el primer partido de liga con un encuentro muy solvente en tierras panaderas. El cuadro de Mariano Suárez destacó por la seriedad del bloque ante uno de los equipos favoritos para estar en los primeros puestos de la tabla.

Pasado el primer tercio del choque ya se pudo ver cuáles serían las características del conjunto ribereño. Un gran trabajo colectivo imposibilitaba que el rival se sintiera cómodo. En el capítulo ofensivo, destacaban las incursiones por banda y la movilidad arriba de Dani Casado. Así las cosas, el primer acto estuvo marcado por la igualdad, aunque fue el Coria C.F. quien gozó de la ocasión más clara. Una falta botada por Melo era rematada de cabeza por Israel. El guardameta local se vio superado por el cabezazo del capitán amarillo y el balón salió rozando el palo de la portería panadera.

La segunda mitad empezó de manera inmejorable para los intereses corianos. En el minuto 56 Curro adelantaba al Coria C.F. El extremo ribereño cazó un balón en la frontal del área, levantó la vista y con un golpe de rosca colocó el esférico en la mismísima escuadra de la portería. Un auténtico golazo que era el reflejo del buen partido del Coria C.F. Con el casillero a su favor, el Coria C.F. se creció y siguió maniatando el juego del rival. Las escasas ocasiones locales llevaban la firma de Lúa o Fran Ávila. Pero en el minuto 70 iba a llegar una jugada que cambió el escenario. El capitán Israel era expulsado con doble amarilla. El Coria C.F. se quedaba con un hombre menos y el C.D. Alcalá aprovechó su superioridad numérica para desarbolar el partido. Resistió entonces el Coria C.F. las embestidas locales, que no lograban batir a Isco. Lúa enganchó un remate que se estrelló contra el poste. Con un Coria C.F. bien replegado, Rioja pudo hacer el segundo con un disparo desde 35 metros que no vio portería por poco. Cuando ya se saboreaba el triunfo, y con un C.D. Alcalá que se chocaba una y otra vez con la defensa amarilla, llegó el penalti para los panaderos. Gonzalo transformó desde los once metros y ponía las tablas en el 89´.

Se escaparon dos puntos en el último suspiro pero quedó intacto el gran trabajo colectivo jugando a domicilio. Toca ya pensar en el tercer rival del campeonato: CMD San Juan en el Estadio Guadalquivir.

C.D. Alcalá: Nico, David Llano, Fran Ávila, José Serrano, A. Hornillo (Jorge Vázquez, 53´), Juan Guerra, Gonzalo, Martín (Veloso, 72´), Diego Segura, Lúa, Álex del Río (Jorge Muñoz, 56´).

CORIA C.F.: Isco, Juanma, Juan José, Carlos Ávila, Lebrón, Israel, Curro, Isco Ortega, Dani Casado (Luis Sánchez, 88´), Melo (Juan Carlos, 83´), Pedro (Rioja, 85´).

Árbitro: Baena Acal (Cádiz). Expulsó por doble amarilla a Israel; vieron cartulina amarilla Juanma, Dani Casado, Isco Ortega y Melo. Por parte local, David Llano, Fran Ávila y A. Hornillo fueron amonestados con cartulina amarilla.

Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Unos 400 espectadores.

Subcategorías

FacebookTwitter

Empresas patrocinadoras

Cafe-Bar Quinto Asalto














su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_