Empresas patrocinadoras




su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_

 

 

Coria CF - Real Betis Balompié. 14 de julio

El Real Betis Balompié visitará Coria el próximo 14 de julio para disputar un partido de pretemporada con el Coria CF

Las negociaciones de la directiva ribereña con su homóloga verdiblanca han dado sus frutos y el Real Betis Balompié jugará frente al Coria CF en el Estadio Guadalquivir el próximo martes día 14 a las 21:15. De esta forma, el aficionado al fútbol podrá disfrutar de uno de los eventos más importantes del verano, donde el Real Betis, tras iniciar su pretemporada el próximo lunes 6 de julio, jugará su primer amistoso en tierras ribereñas. Ocasión indispensable para ver en acción las primeras evoluciones del cuadro que entrena Pepe Mel en su preparación para competir en la máxima categoría del fútbol nacional. Además, el club de Heliópolis lucirá por primera vez su nueva camiseta Adidas.

Por todo ello, el partido en el Estadio Guadalquivir reúne una serie de características que lo convierte en una cita ineludible para el aficionado al fútbol.

Precio de las entradas: 10 euros (público general), 7 euros (socios del Coria CF), 5 euros (niños de 7 a 14 años). En los próximos días se establecerá el horario de taquillas para poder adquirir las entradas.

Por otra parte, el inicio de los entrenamientos de la plantilla de Mariano Suárez, prevista para el 20 de julio, se adelanta al jueves 9 de julio.

Subcategorías

FacebookTwitter

Empresas patrocinadoras

Cafe-Bar Quinto Asalto














su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_