Empresas patrocinadoras




su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_

 

 

CONIL vs CORIA

RESUMEN JORNADA 41ª: CONIL CF 2 – 1 CORIA CF.

El Coria CF no pudo puntuar en su último desplazamiento de la temporada. A pesar de haber llevado básicamente todo el peso del encuentro, adelantándose incluso en el marcador, el equipo local aprovechó dos despistes defensivos puntuales para voltear el resultado e impedir que los puntos volaran de Conil.

El choque comenzó con un elemento que iba a ser protagonista a lo largo de los noventa minutos: el intenso viento. El Coria CF fue ganando enteros a medida que pasaban los minutos, y tras haber disfrutado de un par de ocasiones, logró el premio del gol en el minuto 36. Un gran pase interior de Melo dejaba a Abraham solo ante el portero. Si bueno fue el pase interior, mejor fue la definición de Abraham, que superó al guardameta local con una sutil vaselina.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, volvió el Coria CF a gozar de una nueva ocasión de gol. Una excelente combinación ofensiva trenzada entre Melo, Chico y Ángel, dejaba a este último en un mano a mano con el portero. La rapidez del cancerbero evitó que el segundo tanto subiera al marcador. El Conil CF, por su parte, que jugaba ahora con el viento a favor, buscaba alguna contra para intimidar al cuadro ribereño. En el minuto 59 se iba a producir una jugada clave que desencadenaría la reacción local. Una tangana entre jugadores de ambos equipos iba a terminar con la expulsión de Isco Ortega y Samuel. Ambos equipos se quedaban con diez hombres. Pero fue el Conil CF quien se vio espoleado por dicha acción. Un minuto después, en el 60, iba a llegar el empate de Aguilera, quien aprovechó una indecisión de Andrés y el meta Juan. Estuvo rápido el delantero gaditano para llegar antes al esférico y poner las tablas en el marcador. Tres minutos después, en el 63, Pedrito lograba, en otro despiste de la zaga ribereña, voltear el marcador. El Coria CF no bajó los brazos y trató de lograr el empate. Chico tuvo una buena ocasión para ello, pero tardó lo suficiente en armar su pierna para disparar como para que el defensa le robara el balón. Con el equipo volcado, el Conil se replegaba y buscaba alguna contra. Insistía el Coria CF, pero no encontraba el gol. Juan Antonio, expulsado por doble amarilla, dejó entonces al Coria CF con nueve hombres desde el minuto 83. Pero siguió la ambición coriana en buscar el área local. Sin embargo, el tiempo se agotó y los puntos se quedaron en el Estadio Pérez Ureba.

La próxima jornada de liga, la última del campeonato, enfrentará al Coria CF contra el Algeciras CF, flamante campeón del Grupo X de Tercera. Será el domingo, 17 de mayo a las 11:30 en el Estadio Guadalquivir.

CONIL CF: Trinquete, Samuel, Lucia, Joaqui, Pablo, Narváez, Mario (Vicente, 67´), Silveira (Lauri, 75´), Aguilera, Pedrito (Crespo, 89´) y Mawi.

CORIA CF: Juan, Manu Palancar, Juan Carlos (Andrés, 15´), Luis, Lebrón, Melo (Juanma, 89´), Abraham, Isco Ortega, Chico, Juan Antonio y Pedro (Ángel, 46´).

Árbitro: García Lozano. Expulsó a Isco Ortega y Juan Antonio por parte del Coria CF; en el bando local, Samuel y Narváez también fueron expulsados. Vieron cartulina amarilla Chico y Luis Sánchez, Lucia, Pedrito, Lauri y Silveira.

Estadio Pérez Ureba. Unos 150 aficionados.

Subcategorías

FacebookTwitter

Empresas patrocinadoras

Cafe-Bar Quinto Asalto














su publicidad_aqui_

su publicidad_aqui_